AIT.CAT se incorpora a FENITEL como miembro de pleno derecho desde el 1 de enero de 2012 reforzando la representación de la Federación en Cataluña

El Consejo General de FENITEL, máximo órgano de gobierno de la Federación entre Asambleas, aprobó por unanimidad y a propuesta de la Junta Directiva de FENITEL la solicitud de incorporación como miembro de pleno derecho de la Associació de Instal·ladors integradors de Telecomunicacions de Catalunya, AIT.CAT.

 

AIT. CAT asume por tanto como miembro de pleno derecho la representación de FENITEL en Cataluña y se integra de forma activa en todas las actuaciones de la Federación Nacional como máximo representante del sector a nivel nacional, asimismo y en representación de FENITEL sus representantes formarán parte activa del Consejo Territorial de AMETIC en Cataluña. FENITEL socio corporativo de AMETIC desarrolla una activa presencia en todos sus consejos territoriales donde la patronal de las TIC impulsa las relaciones con las instituciones de las respectivas Comunidades Autónomas.

 

AIT.CAT  , asociación constituida en 2011 , está impulsando un amplio abanico de actividades propias más las desarrolladas a través de FENITEL , con un gran crecimiento de asociados que ya ha consolidado a la asociación como referencia del sector en Cataluña.