CONETIC le invita a participar en el Congreso Ciudades Digitales, la tecnología aplicada a un nuevo concepto de sociedad que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2012 en la ciudad de Ponferrada.

CONETIC le invita a participar en el Congreso Ciudades Digitales, la tecnología aplicada a un nuevo concepto de sociedad que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2012 en la ciudad de Ponferrada.  

El Congreso está dirigido a las empresas del sector TEIC con el objetivo de mover sus capacidades en pro de la generaciones de oportunidades de negocio en el ámbito de las Smart Cities.

Smart City es un concepto aún novedoso, sin duda unido a la tecnología y  que suscita aún muchas dudas y controversias, desde el propio concepto hasta los criterios que califican a una ciudad como Smart. ¿tenemos en cuenta la contribución de los proyectos a la Comunidad y al ciudadano, pensamos en sus intereses? ¿son los modelos actuales sostenibles? ¿estamos ante un nuevo formato de negocio? 

El Congreso tratará de dar respuesta a estas  y otras cuestiones, analizar los modelos de instrumentación de la financiación público-privada, las tendencias y ejemplos de buenas prácticas a través de paneles de expertos procedentes de la Administración Europea y Nacional, Ayuntamientos, Empresas y representantes del ciudadano agrupados en mesas de debate sobre Energía, Movilidad y Servicios Ciudadanos. Participarán representantes europeos, del CDTI, Red.es,  RECI, Foro del contrato-público privado,  Ayuntamientos, del mundo empresarial, ...

Tendremos a disposición de los asistentes dos  áreas destinadas a impulsar el negocio de las empresas “Smart Networking”  y “Smart Market”donde podrán mantener reuniones con otros participantes, institucionales o empresariales o asistir a encuentros con Ayuntamientos

Reserva tu Agenda, regístrate desdewww.ciudadesdigitales.info