DIODE COMUNICACIONES colaborará con Fenitel en la formación de sus asociados en las últimas novedades tecnológicas

DIODE  a través de su especializada división de COMUNICACIONES ha alcanzado un acuerdo de colaboración con FENITEL para apoyar la formación de todos sus asociados en un sector tan dinámico y cambiante como el de las tecnologías de la información.

 

DIODE COMUNICACIONES es uno de los mayoristas líderes en el sector de las telecomunicaciones, experto en comunicaciones inalámbricas (WiFi y radioenlaces de banda ancha), videovigilancia IP y comunicaciones unificadas. Gracias a la participación activa en los principales proyectos tecnológicos a nivel nacional,  desde el diseño a la implantación, atesora un conocimiento muy profundo” sobre las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a los distintos sectores y mercados.

 

Con este acuerdo de colaboración, los asociados de FENITEL podrán beneficiarse de un ciclo de formaciones que DIODE COMUNICACIONES impartirá en las distintas instalaciones que la asociación tiene por toda España, donde se compartirán todas las novedades tecnológicas. Se centrará el enfoque en la generación de nuevas oportunidades de negocio y en la aportación de estrategias a los asociados sobre cómo diferenciarse frente a su competencia. Se explicará como los nuevos conceptos asociados a las redes WiFi de última generación: BYOD (“Bring your own device”), seguridad inalámbrica distribuida o gestión automática del espectro radioeléctrico, pueden desembocar en actualizaciones de antiguas redes por parte del cliente final y, por tanto, en nuevas ventas. En esta misma línea, la evolución de las redes de banda ancha inalámbrica a soluciones híbridas, la aplicación del análisis de video a las soluciones de videovigilancia y  la incorporación de movilidad a las comunicaciones unificadas, ya permiten a los integradores mejor formados construir soluciones de una forma diferencial.