FENITEL incorpora a partir del día 15 en su web el servicio de búsqueda de materiales de matmax

FENITEL incorpora en su web el servicio de búsqueda de matmax

Helena Grau, fundadora y directora general de matmax,

sella el acuerdo con Miguel A. García Argüelles,

gerente de FENITEL.

 

FENITEL y matmax han firmado un acuerdo de colaboración  para ofrecer el servicio de “búsqueda de materiales” en el portal web de la federación. El 15 de noviembre  será el día elegido para que las empressas asociaddas puedan consultar ahora gratuitamente los precios de más de 2 millones de artículos relacionados con equipos de telecomunicaciones: antenas, imagen, sonido, informática, etc.,  para poder realizar la cotización de proyectos y servicios de forma rápida, con los últimos materiales y sus tarifas permanentemente actualizadas. 

FENITEL es consciente de que una de las preocupaciones de sus federados es obtener información sobre materiales y sus precios, ha comprobado que el “buscador de materiales” de matmax puede ser una excelente herramienta para el día a día, por lo que ha decidido sumarlo como un servicio más en su portal. 

Con esta colaboración FENITEL afianza su apuesta por las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 que ayuden al ahorro de costes y tiempo a sus asociados. Mientras que en matmax se muestran encantados de ser partícipes en esta apuesta.

Aparición en  los medios:

http://material-electrico.cdecomunicacion.es/noticias/proveedores/6937/fenitel-incorpora-en-su-web-el-servicio-de-busqueda-de-materiales-de-matmax

http://www.matmax.es/info/nuevo-servicio-de-busqueda-de-materiales-de-telecomunicaciones-on-line-en-la-web-de-fenitel/