FENITEL y MOBOTIX han organizado un seminario sobre videovigilancia y control IP para todos los socios de AGEINTE coincidiendo con su Asamblea

 

 

Madrid, 5 de abril de 2013.- FENITEL junto con MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha organizado   un seminario sobre videovigilancia y control IP, el pasado jueves 4 en el Hotel Congreso en Santiago de Compostela (Galicia), coincidiendo con la ASAMBLEA de AGEINTE. 

 

Alfredo Gutierrez, Responsable Técnico de Proyectos de MOBOTIX ha sido la persona encargada de realizar esta formación que se ha centrado en hablar sobre las nuevas soluciones de videovigilancia y control IP, así como las ventajas para los integradores del fabricante alemán. Además, Gutiérrez ha expuesto varios casos de éxito para mostrar las capacidades de las soluciones presentadas.

 

Este seminario es fruto del acuerdo entre FENITEL y MOBOTIX para impulsar las relaciones de los asociados a FENITEL con MOBOTIX, y cuyo aspecto clave es la formación. Por lo que este seminario realizado en Galicia es el primero de otros muchos que estas dos entidades realizarán conjuntamente por todo el territorio español.