MOBOTIX participará en SICUR 2014 con stand propio

 

MOBOTIX participará en SICUR 2014 con stand propio (nº 10C10)

 

Es la 5º edición consecutiva que MOBOTIX participa en SICUR

y la primera que lo hace con stand propio

 

Madrid, 11 de febrero de 2014.- MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, participa un año más, en la feria SICUR, esta vez con stand propio. Este año el Salón Internacional de la Seguridad tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Ifema, Madrid.

 

MOBOTIX, como fabricante que trabaja a través del canal, siempre ha acudido a SICUR de la mano de alguno o varios de sus partners. Es por ello, que cabe destacar que es la primera vez que participará con stand propio de  78 metros cuadrados en el que habrá un gran despliegue de medios para atender a los visitantes.

 

La firma alemana acaba de lanzar al mercado varios modelos nuevos de cámaras IP de 5 megapíxeles: D25, M25 y Q25 que ofrecen imágenes de gran contraste y sin desenfoque de movimiento, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a la nueva optimización de la exposición Low-Light de MOBOTIX.  Así que aprovechará la ocasión para mostrar por primera vez en España estos nuevos modelos así como la nueva cámara M15D-Thermal, primer modelo termográfico de MOBOTIX, que ve lo que no ve el ojo humano.

 

Por supuesto, las cámaras que se han lanzado al mercado a lo largo del 2013 también estarán en Sicur: la M15, S15 y la D15, así como elvideoportero, T25.

 

 

Además de contar con su propio stand, MOBOTIX estará presente en Sicurtambien de la mano de su partner, Informática del Este (nº de stand 10C23).