Varios fabricantes líderes de instrumentación se unen para impartir un seminario técnico a los asociados de FENITEL sobre telecomunicaciones

Las compañías Livingston socios colaboradores de FENITEL, especializada en alquiler de instrumentación y los fabricantes SUMITONO  de fusionadoras de fibra óptica, JDSU de equipos para instalaciones de telefonía móvil 4G/LTE y KAELUS, especializada en resolver problemas de Intermodulación pasiva en estaciones base, han unido sus esfuerzos para realizar un seminario técnico aportando sus técnicos y material especializado a los asociados a FENITEL. Este seminario también despertó el interés de las asociaciones de instaladores del sector, quienes participaron en el evento haciendo llegar invitaciones a sus miembros asociados.

 

Los seminarios  llevaban por título: EVOLUCION DE LA REDES DE TELEFINA MOVIL: DESDE LA FIBRA OPTICA HASTA EL 4G/LTE y se realizaron en Barcelona, Madrid y Sevilla, acercando de este modo las soluciones a las empresas operadoras, fabricantes e instaladores de fibra óptica. Actualmente se están realizando en España importantes inversiones tanto en fibra óptica para llevar la fibra hasta la casa, así  como en el despliegue de la nueva tecnología 4G.

 

A estos seminarios acudieron más de 100 técnicos y especialistas de las compañías, alcanzando un alto nivel de satisfacción  por parte de todos los asistentes.

 

SUMITOMO, está representada en España por Laser Technologies. Persona de contacto Jose Cochón. Telefono 937 500 121

JDSU tiene subsidiaria en Espana. Personas de contacto: Antonio Herranz, Yolanda Carrasco y Carlso Garcia. Telefono 913 836 033

KAELUS está representada en España por AICOX. Persona de contacto, Luis Lopez. Telefono: 916 531 019

 

LIVONGSTON. Contacto Djeckson Durica. Telefono 608 335 361