28jun: El Mobile World Congress (MWC) regresa este año a Barcelona

Así lo ha hecho saber en un comunicado el CEO del Mobile World Congress (MWC) y director del GSMA, John Hoffman, quien ha señalado que la edición de este evento internacional se desenvolvería entre el 28 de junio el 1 de julio de este año.

 

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona volverá a abrir sus puertas de nuevo en este 2021, tras aplazar su celebración debido al avance de la pandemia. Así lo ha confirmado el director del GSMA, John Hoffman, apuntando que retomaría su actividad entre el 28 de junio y el 1 de julio, a través de un espacio “seguro, híbrido y vibrante“.

 

Pero esta edición será algo distinta a las anteriores, ya que, según informa, Hoffman, “las continuas restricciones de viaje significarán menos visitantes que en el pasado” y que se establecerán medidas de seguridad para proporcionar un entorno seguro para expositores y visitantes.

 

De este modo, el director del GSMA avanzó que están trabajando de forma conjunta con Fira de Barcelona y las instituciones para poder convertir el Mobile World Congress (MWC) en una “realidad“.

 

Con respecto al aplazamiento del MWC de 2020 también se pronunció diciendo que tomaron la decisión correcta, ya que “ayudó a detener la propagación del virus“.

 

Por otra parte, también reconoció el importante papel que han jugado las tecnologías a la hora de mitigar la propagación del virus y en otras áreas como las laborales o las educativas.

 

Acceder a la web del MWC