BOSCH SECURITY presenta el selector de idiomas de DICENTIS Flush.

BOSCH SECURITY presenta el selector de idiomas de DICENTIS Flush.

El selector de idiomas DICENTIS Flush es un dispositivo intuitivo que sirve tanto a los oyentes pasivos como los delegados de reuniones o periodistas. Acabado en negro, el selector de idiomas de empotrar tiene un elegante diseño de forma que complementará cualquier interior, haciéndolo ideal para lugares de conferencias tanto modernos como históricos. El nuevo selector de idiomas se integra perfectamente con la plataforma del Sistema de Conferencias DICENTIS, que se basa en la potente arquitectura de redes de medios de comunicación OMNEO. Un sistema de montaje invisible se suma a su refinamiento estético. Comparte el mismo espacio y diseño de instalación que la renombrada gama DCN de empotrar de BOSCH, lo que le permite sustituir fácilmente el selector de canales DCN-FCS Flush sin necesidad de volver a trabajar en el lugar de la conferencia.

 

 

Principales características

 

  • Las características de diseño adicionales utilizan la última tecnología para asegurar la mejor experiencia para el usuario.

 

  • Los botones táctiles se suman al aspecto refinado del dispositivo.

 

  • La funcionalidad de selección de idioma – con abreviaturas ISO del idioma o descripciones en caracteres nativos – sólo es visible cuando se conecta un auricular y cuando hay idiomas de interpretación disponibles.

 

  • La pantalla brillante se apaga automáticamente segundos después de su uso.

 

Ver más sobre este producto en la página de BOSCH SECURITY 

 

Ver todas las noticias publicadas de BOSCH SECURITY