HIKVISION refuerza la serie de Videoporteros IP con el lanzamiento de nuevas placas de exterior

Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones globales de seguridad, lanza la nueva generación de placas de calle IP, ofreciendo una sencilla solución de videoportero para residencias y pequeños edificios, que aporta múltiples ventajas, seguridad, y estilo en la puerta de entrada.  

 

Estos dispositivos han sido especialmente diseñados para garantizar una instalación fácil y rentable, al contar entre otras funcionalidades con estándar PoE, sistema Plug and Play y tecnología Wi-Fi, ofreciendo además una rápida transmisión de datos. Ya sea a través del intuitivo asistente de configuración paso a paso desde el propio monitor o vía configuración web, el proceso de configuración resulta tremendamente sencillo y conveniente.

 

Los nuevos modelos incluyen la serie DS-KV61X13, y la serie DS-KV8X13. Esta última cuenta además con las opciones de montaje en superficie o empotrado, aportando una mayor flexibilidad. Se trata de unos equipos robustos, resistentes al agua, que cuentan con un nivel de protección IP65 e IK08.

 

El sistema de videoportero de Hikvision ofrece un excelente rendimiento gracias a la cámara IP Fisheye de 2MP que soporta WDR e imágenes en HD, proporcionando a los usuarios una perfecta visión de la puerta de entrada incluso en condiciones de poca luz. Otras características, como la protección anti-sabotaje, la opción Wi-Fi 2.4 GHz, las funciones en cuanto a control de acceso, o la posibilidad de control de toda la solución en remoto a través de la versátil aplicación Hik-Connect, hacen de esta línea de productos la solución idónea para entornos residenciales, tiendas, oficinas y pequeños edificios.

Post a Comment