alcad

IPAL DE ALCAD: Tu mejor aliado para las vacaciones

Con la llegada del verano, nos asalta siempre la misma duda: ¿Será seguro dejar la vivienda vacía durante tanto tiempo? Con las funciones de hogar digital de IPAL, nuestro sistema 100 % IP de intercomunicación y gestión inteligente de viviendas, este problema queda resuelto

IPAL permite configurar escenas personalizadas en distintas estancias de la casa, a las horas que el usuario desee programar.

Sus diferentes acciones transmiten la idea de que hay gente en la vivienda: • Sube y baja persianas. • Corre y descorre cortinas. • Enciende y apaga luces. • Detecta movimiento dentro de la vivienda.
• Detecta la apertura de puertas y/o ventanas.ip

Además, IPAL se puede integrar con cámaras IP de vigilancia, proporcionando información visual de lo que está ocurriendo en zonas concretas de la propiedad.

Su preconfiguración personalizada de fábrica lo convierte en el sistema IP más sencillo de instalar del mercado, ya que no requiere de programación. Y todo controlado desde un mismo monitor, lo que facilita enormemente la gestión del hogar. Incluso cuando no hay nadie en cada: gracias a nuestra APP exclusiva ‘IPAL by ALCAD’ (disponible para Google Play y App Store) es posible acceder a todo el sistema desde el móvil, ¡Así de fácil!

Gestionar fácilmente todas las funciones desde tu móvil

Con la app gratuita IPAL by ALCAD, disponible para Android e iOS, podrás gestionar desde tu móvil las llamadas, apertura de puerta y las funciones de hogar digital configuradas en el monitor principal conectado a la red Wi-Fi.

Dispositivos de hogar digital: inteligentes y sofisticados

Tenemos todo lo que necesitas para tu hogar digital: mecanismos para control de iluminación o cortinas; sensores de humo o movimiento y enchufes inteligentes. Su acabado tipo cristal, en color blanco, añadirá un toque de diseño y sofisticación a tu decoración.

El termostato digital inalámbrico

Para la caldera permite personalizar la temperatura de una estancia según las horas del día, incluso de manera remota a través de la app IPALTherm (disponible para Android e iOS).

Kabi: toma el control de todo el sistema

Los monitores táctiles KABI, de 7 y 10 pulgadas, son el corazón  de todo el sistema: sus líneas simples y su tono claro facilitan su instalación en cualquier estancia, con un rápido acceso a todas las funciones a través de su interfaz, sencilla e intuitiva.

Videoporteros de estilo vanguardista

Las placas de calle Miru y Eider serán lo primero que vean tus visitas. Por ello, hemos concebido unos videoporteros con un estilo vanguardista que destacan por su robustez y elegancia. Y si te incomoda llevas tus llaves a todas horas, no te preocupes: con el sistemaiACCESS de control de accesos podrás abrir la puerta con tu llave electrónica.

 

Para más información visite la página web de Alcad

Noticia publicada en el último número de la revista El Instalador