myNET Campus, configurando el futuro

Convierte lo imposible en posible, ¡Una red campus en minutos!

¿Qué es myNET Campus?

El único configurador en el mundo, de cableado estructurado de voz y datos para Redes LAN y Campus.

La herramienta digital imprescindible de los ingenieros.

El nuevo software de OPENETICS facilita el trabajo de los ingenieros técnicos en telecomunicaciones e industriales, a través de una plataforma intuitiva en la nube mediante la cual se puede crear proyectos LAN y CAN de cableado estructurado entre un 300% – 600% más rápido desde la fase de diseño hasta la obtención automática de la memoria técnica incluyendo esquemas y planos.

Rápido, fácil y flexible

myNET Campus contiene todas las herramientas avanzadas de automatización de tareas VDI para completar proyectos de ingeniería de manera más rápida, fácil y flexible.

Diseña armarios racks de voz y datos en unos clics

Configuración de dimensiones, tipo de puertas delanteras /traseras, añadir o eliminar componentes albergados en el rack, así como también organizar la posición de los mismos.

Enlaza puntos de red RJ45 a servicios VDI

Asignación de los puntos de red RJ45 a diferentes servicios de voz, datos e imagen: cámaras IP o CCTV, cajas terminales para puestos de trabajo (entorno pared, suelo o moviliario), routers, puntos de acceso Wi-Fi, controles de acceso, etc.

Configura el cableado troncal de comunicaciones

Diseño del cableado troncal de comunicaciones intra e inter-edificios de manera automática en “estrella” o manual cn las soluciones de conectividad de cobre (Cat. 8/7A/7/6A/6) o fibra óptica multimodo (OM2/OM3/OM4) y monomodo (OS2).

Presupuestos y mediciones al instante

Descarga del proyecto VDI sin errores ni omisiones con estructura de capítulos, desglose de partidas al detalle compatible con cualquier programa de mediciones y presupuestos como el PRESTO mediante el formato estándar FIE-BDC (BC3), además del PDF y Excel.

Exporta proyectos cableado estructurado VDI en FIEBDC

Mediante el Fichero de Intercambio Estándar de Bases de Datos de la Construcción (FIE-BDC) para que posteriormente utilizarlo con los principales softwares de medición y presupuestación como PRESTO, Cype, Arquímedes, Arktec, etc.

Además, los productos de OPENETICS están disponibles en ACAE, el mayor catálogo multi-fabricante con precios, CAD y BIM para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción).

Descarga diagramas y racks 19″ en CAF

Dibujos CAD de la estructura de la instalación VDI – ordenado por edificios y plantas – y el detalle de los armarios rack 19″ para incorporarlas en los pliegos de proyectos.

Sin duda alguna, OPENETICS crea este configurador sin precedentes, sirviéndose la multitud de herramientas y métodos que ofrece la digitalización, la mayor protagonista de Cuarta Revolución Industrial en la que está sumida el sector.

Para más información visite la página web de OPENETICS