PROMAX acude como expositor a la 36 Feria Tecnológica de ACUTEL

Los asistentes a la XXXVI feria de ACUTEL pudieron acercarse al stand de PROMAX para conocer y probar los instrumentos con los que el fabricante español equipa a los profesionales del sector. Por ejemplo, la fusionadora extraplana PROLITE-42 con un consumo energético optimizado que la dota de gran autonomía y dos baterías intercambiables para poder abarcar más de una jornada de trabajo.

 

Los técnicos de fibra óptica también tuvieron a su disposición los microOTDR monomodo y multimodo de cuádruple longitud de onda con interfaz de usuario amigable y pantalla táctil que permiten ubicar físicamente problemas en una red de fibra óptica por medio de pruebas automáticas o manuales. Así como los medidores CATV DOCSIS de la familia CABLE RANGER para instalación y mantenimiento de redes HFC (redes híbridas de fibra y cable).

 

 

Especialmente curioso es nuevo medidor de campo RANGER mini: Es un equipo de muy reducidas dimensiones con el que se pueden apuntar antenas terrestres y satélite, analizar DOCSIS y usarlo como medidor óptico. ¡Y solo pesa 700 gramos!

 

Los instaladores de telecomunicaciones pudieron obtener asesoramiento gratuito acerca de los medidores de campo RANGER Neo, una gama de equipos que comprende desde equipos económicos básicos para antenistas hasta equipos para ingenieros de RF como el RANGER Neo 4 con descodificador 4K de serie y opciones para fibra óptica y monitorización de señales en tiempo real.

 

 

El fabricante sigue del lado de los instaladores ofreciendo promociones para adquirir equipos como los planes renove, disponibles para la renovación de los medidores de campo o para la renovación de los certificadores de cableado CAT 6A y CAT 7/7A. Así mismo, como el catálogo de la empresa incluye todos los equipos necesarios para inscribirse en el Registro de Instaladores ICT, se puede hablar de PROMAX como de un proveedor global de instrumentación.

 

Visitar web de Promax

 

Ver todas las noticias publicadas de Promax