+SELECT de IKUSI, garantía de buena señal para la fase final del Dividendo Digital

+SELECT de IKUSI, garantía de buena señal para la fase final del Dividendo Digital

Próximamente culminará la liberación de frecuencias por parte de las televisiones para ceder su lugar a los operadores de telefonía de banda ancha 5G.

 

Ikusi ha sido protagonista del proceso de adaptación que han tenido que afrontar los equipos de recepción de la señal de la televisión instalados en las comunidades de vecinos. Miles de equipos de Ikusi ya están operativos proporcionando a los usuarios una señal de televisión de calidad y a los instaladores de telecomunicaciones equipos para sus clientes con las garantías de fiabilidad y capacidad de servicio que requieren.

 

Se trata de la gama +SELECT by Ikusi, que sigue disponible para todas aquellas comunidades de vecinos que todavía no han actualizado sus equipos de recepción de la señal de televisión.

 

Gama +SELECT by Ikusi

Esta gama consta de dos productos: el amplificador monocanal digital ágil SZB+550 y la central programable digital ONE+ y ONE+SAT.

 

El amplificador monocanal ágil está diseñado para las instalaciones colectivas en las que el instalador tiene preferencia por procesar la señal de TV canal a canal. Desarrollado con tecnología digital, superselectivo a canal adyacente. Su mayor ventaja, que es configurable por el propio instalador a través de un dipswitch de 7 interruptores, con lo que se elimina el stock de diferentes canales, y con una sola referencia se cubre toda la banda, desde el C21 al 48, ya que está preparado para el 5G.

 

En el caso de que se disponga en antena de canales adyacentes, el amplificador monocanal SZB+550 puede ser configurado como filtro binacal, tricanal o tetracanal. Al igual que sus antecesores de la Serie SZB, su instalación es fácil y sencilla, sin utilización de herramientas.

 

Por otro lado, cuando instalador desea resolver la instalación de televisión con una solución compacta de manejo intuitivo, puede usar el amplificador multibanda programable ONE+ o ONE+SAT, si desea recibir señales de satélite.

 

Los amplificadores +SELECT presentan el nivel de salida más alto del mercado y 32 filtros independientes. Una vez fijado en la pared y conectadas las antenas, son autoprogramables en solo 10 segundos, se auto-configura y equilibra las señales de entrada al nivel máximo que permita el número de canales introducidos en el amplificador.

 

En el caso de que se desee convertir los canales, este amplificador dispone de esa característica. Asimismo, posee alimentación automática de previos, está preparado para toda la UHF y presenta filtros para las señales de telefonía móvil 4G y 5G.

 

Ver todas las noticias publicadas de IKUSI