TDTprofesional, nuevo distribuidor de Engel, para Andalucía

TDTprofesional trabajará para ENGEL ofreciendo lo mejor de su equipo humano, y herramientas tecnológicas para satisfacer a los clientes de Engel “buscando la excelencia y dar nuestro mejor servicio, no solo de venta, sino de preventa y postventa; algo que nos caracteriza como empresa”, como asegura Álex Guerra, desde el Departamento de Marketing de la compañía malagueña.

 

Un equipo técnico especializado estará a la disposición de los clientes y usuarios para cualquier ayuda y/o asesoramiento.

 

Ante el crecimiento registro de TDTprofesional en los últimos años, para 2022 está previsto el desplazamiento de su almacén a unas nuevas instalaciones de mayor tamaño para dar cabida a un mayor stock, favoreciendo así, a los clientes finales.

 

TDT ya dispone del material de Engel en su almacén, que se podrá enviar en un plazo de 24/48 horas. Los pedidos se pueden realizar a través de la web www.tdtprofesional.com, por teléfono al 952 230 671 o por correo electrónico, a la dirección atencionalcliente@tdtprofesional.com

 

Visitar web de TDT Profesional

 

Noticia publicada en el número 125 de la revista de Fenitel