UnitronGroup – Johansson se une a FENITEL para dar un mejor servicio a las empresas asociadas

Desde Julio de 2019, la compañía Belga UnitronGroup se ha unido a FENITEL como Socio Colaborador.
UnitronGroup desarrolla, produce y vende aplicaciones de telecomunicaciones, multimedia e IoT. Los productos de UnitronGroup bajo la marca Johansson se usan en todo el mundo. También en España, Johansson es una marca muy famosa entre los instaladores de TV satélite y terrestre.

“Como somos un fabricante importante de equipos de telecomunicaciones con presencia en España durante muchos años, hemos decidido unirnos a la red FENITEL. De esta forma, podemos atender mejor a nuestra red de instaladores y distribuidores Españoles.”
Elisabeth Lamaire CEO

 

UnitronGroup – Johansson tiene una oferta de productos para el Segundo Dividendo.
La gama de productos inmunes 4G/5G consiste en la famosa Profiler Revolution (central programable digital, amplficador y conversor), amplificadores de mástil, amplificadores multibanda, amplificadores de interior y filtros de alta selectividad.
Todos estos productos cumplen con el más reciente estándar RED (Radio Emission Directive – Directiva de Emisiones de Radio). Lo que significa que los instaladores Españoles pueden confiar en Johansson como una marca de calidad y certificada.
Haga click en el siguiente enlace para descubrir más acerca de la oferta de UnitronGroup para el Segundo Dividendo.

Esta unión beneficiara a las empresas asociadas que podrán ofrecer productos alternativos y una gama más diversa de soluciones innovadoras y ofertas especiales.

Si estas interesado en saber más sobre este acuerdo o quieres conocer los productos de Johansson por favor haz click en UnitronGroup o bien envíanos un correo a fenitel@fenitel.es

Post a Comment