UnitronGroup le ofrece para cada evolución, una solución a medida

UnitronGroup le ofrece para cada evolución, una solución a medida

En un mundo donde cada día más y más dispositivos estan siendo conectados, la experiencia en radiofrecuencia (RF) es clave. UnitronGroup es la ventanilla única para todas sus soluciones RF e IP personalizadas. UnitronGroup es un grupo internacional de empresas de titularidad familiar que desarrolla, produce y vende soluciones de telecomunicación, multimedia e internet de las cosas (IoT).

 

Su experto en telecomunicaciones
El panorama actual de las telecomunicaciones está cambiando rápidamente. Las empresas que quieran sobrevivir en esta industria deben ser flexibles y adaptarse a las necesidades de mercado. Durante los últimos 30 años, UnitronGroup ha demostrado ser un actor importante en tecnologías de telecomunicaciones.

Nuestra experiencia en tecnologías de telecomunicación
• Transmisión de video (video streaming)
• Proyectos IoT
• Concectividad interna
• Accesorios de TV terrestre
• Soluciones 4G – 5G
• Distribución de TV satélite
• Proyectos de hospitalidad
• Internet TV
• SAT>IP: Satélite sobre IP

 

 

 

SU SOCIO IDEAL PARA EL SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL

Algunas cifras claves que pueden interesarle
En las últimas tres décadas, hemos demostrado nuestras competencias una y otra vez.
Nos centramos en la inovación continua impulsada por el mercado, lo que nos convierte en líderes en múltiples tecnologías. 120 trabajadores a tiempo completo en UnitronGroup le ofrecen una gama de más de 250 soluciones de telecomunicación, multimedia e IoT. Actualmente vendiendo en más de 70 paises, llegamos a decenas de millones de televidentes al diario. ¿Tal vez sea usted uno de ellos?

Su socio tecnológico ideal
UnitronGroup desarrolla, produce y vende dispositivos y tecnologías a medida en el mundo para aplicaciones de telecomunicaciones y multimedia a través de socios locales. La flexibilidad de nuestro equipo le ofrece para cada evolución una solución a medida, como socio estratégico resolvemos sus necesidades específicas de futuro.

Ofrecemos soluciones de comunicación para TV y distribución de datos en cualquier plataforma de telecomunicación, nuestro objetivo es la mejora continua y el exito de nuestros clientes en Europa y nuevos mercados emergentes. Estamos comprometidos a actuar de manera justa y con integridad con nuestros grupos de interés internos y externos, creando un valor compartido que supere sus necesidades y expectativas.

Post a Comment