VIDEk, nueva solución de videoportero para edificios de Ekselans (EK)

Ekselans (EK), fabricante de electrónica profesional para telecomunicaciones, ha presentado recientemente VIDEk, su primera solución de videoportero para edificios completamente desarrollada por el equipo de I+D del que la marca dispone en España.

El videoportero VIDEk está basado en tecnología de 2 hilos no polarizados y dispone de una alta versatilidad para ser utilizado tanto en edificios de nueva construcción como en reposición de portero automático en comunidades ya existentes.

El sistema dispone de una placa de calle digital fabricada con material inoxidable,  que incluye cámara de color de alta calidad con detección de falta de luminosidad, pantalla LCD con directorio simple e intuitivo, y que además integra control de accesos MIFARE.

En lo respectivo a las unidades interiores. VIDEk dispone de dos modelos: una unidad manos libres con monitor de 4,3″ de alta calidad, y una segunda unidad interior solo audio también manos libres.

Además de ser un producto fiable, versátil, simple de instalar y de utilizar, VIDEk ofrece otras múltiples ventajas a los profesionales del sector: simplicidad de stock, márgenes comerciales y un soporte técnico a la altura  de los estándares de la marca. Y además este es solo el principio, pues EK informa de que en los próximos meses VIDEk evolucionará de forma importante, aportando nuevas características y funcionalidades al más alto nivel.

Para más información visite la página web de Ekselans