SAVE THE DATE

SAVE THE DATE

Telcom2020 que celebraremos en formato 100% digital los días 15 y 16 de diciembre en jornada matinal, será de asistencia gratuita y contará con una producción live streaming profesional. En unos días os facilitaremos el programa detallado y enlace a la web para que os podáis inscribir. 
Contaremos unos contenidos de máxima actualidad que serán desarrollados por una representación, al máximo nivel, de todo el sector. 


Participarán el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Roberto Sánchez, el Consejero de la Comisión de los Mercados y la Competencia, Bernardo Lorenzo, la Directora General de Telecomunicaciones, Maite Arcos, los Presidente de UTECA, Eduardo Olano, AMETIC, Pedro Mier, AOTEC, Antonio García y UNIRED, Matxalen Lauzirika y también,  expertos del COIT de nuestros patrocinadores Cellnex Telecom, Hispasat, Ikusi Multimedia, LOVEStv, Televés y colaboradores Alcad, Axión Fonestar, Konnect además de FENITEL.  


Los retos existentes para el desarrollo de la transformación digital de nuestra sociedad, la sostenibilidad medioambiental, la diversificación y el impulso de la actividad de nuestro sector y la aplicación de los fondos públicos europeos para la reactivación económica, son los aspectos que marcarán el desarrollo del congreso. ¡Que no te lo cuenten vívelo en directo!