9-10 May Bilbao acoge la 17 edición de la Feria AOTEC, escaparate de un sector en continua renovación

La Feria Tecnológica Aotec eligió Bilbao para celebrar su 17ª edición, con la presencia de 133 empresas entre expositores, patrocinadores y ponentes. Este año además del área expo, en la que han estado presentes numerosas compañía con tradicional vinculación a FENITEL y Abitel-Bizkaia presenta como novedad un ciclo de conferencias con Internet de las cosas, la ciberseguridad, el avance exponencial de la Inteligencia Artificial, el cloud o la sostenibilidad como protagonistas. En una de ellas, participó el presidente de Abitel y Tesorero de FENITEL, Juan Carlos Torralba.

Una amplia representación de ambas organizaciones han estado presentes en las dos jornadas realizadas, en directa colaboración con los representantes de los Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT), Arquitectos y profesionales de la industria y operadores locales.

La feria fue inaugurada por Matías González, secretario secretario general de Telecomunicaciones del Ministerio para la Transformación Digital y contó entre otros con los principales responsables de AOTEC, con Antonio García Vidal, a la cabeza.

Redes de telecomunicaciones, fibra óptica, satélite, radioenlaces y Wi-Fi; IoT y smart cities, datacenter y cloud; contenidos televisivos para plataformas de TV; telefonía y ciberseguridad y otros servicios para empresas y ciudadanía (sistemas de vigilancia, energía, seguros…), son tan solo algunos de los productos y servicios presentes en el foro.

Más info

Visitar web de la Feria Tecnológica Aotec

Ver todas las noticias publicadas de Aotec