BOSCH presenta la nueva plataforma para cámaras INTEOX

INTEOX es una nueva plataforma de cámaras que revolucionará la industria de la seguridad. La primera plataforma totalmente abierta de su tipo, INTEOX ofrece a los usuarios, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones una libertad sin precedentes para la innovación y la personalización. Prepara el camino para soluciones futuras gracias a una plataforma abierta que combina la analítica de vídeo incorporada con un súper rendimiento, un sistema operativo (SO) abierto de uso común y la capacidad de añadir aplicaciones de software de forma segura.

 

La plataforma INTEOX de BOSCH va a revolucionar el sector de la seguridad y protección al permitir a los desarrolladores de aplicaciones, a los integradores de sistemas y a otros socios desarrollar aplicaciones específicas para clientes o personalizar fácilmente las soluciones de seguridad sin restricciones ni límites. Llevamos la vigilancia más allá de la seguridad, a un futuro de posibilidades que hoy solo podemos imaginar.

 

El futuro de la protección y seguridad

 

En un mundo que está cada vez más conectado, el Internet de las Cosas (IoT) ofrece nuevas oportunidades a particulares y empresas. Pero para aprovechar al máximo las ventajas, el sector de la protección y seguridad debe pensar de otro modo sobre la forma en que desarrolla soluciones y adopta el cambio. INTEOX lidera con el ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un diseño basado en principios totalmente abiertos, combina Intelligent Video Analytics integrado de BOSCH, un sistema operativo abierto utilizado comúnmente y proporcionado por Security and Safety Things y la capacidad de añadir aplicaciones de software de forma segura en una fecha posterior. Cuenta con el respaldo de la calidad de BOSCH para lograr un rendimiento extraordinario, calidad duradera, extraordinaria seguridad y privacidad de datos y facilidad de instalación y uso.

 

Gracias al principio de apertura total, los integradores de sistemas tienen libertad para añadir las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones, de modo que la personalización de soluciones de seguridad será rápida y sencilla. Los desarrolladores de aplicaciones pueden desarrollar fácilmente aplicaciones basadas en un lenguaje común. Todo esto convierte a INTEOX en la única plataforma accesible para cualquiera que desee imaginar, crear e implementar soluciones especificas del cliente.

 

Ver más información sobre INTEOX en web de BOSCH

 

Ver todas las noticias publicadas de BOSCH