ABITEL celebró su asamblea general en vísperas de FESTELKO 2023

La Asociación de Empresarios Integradores de Telecomunicación de Bizkaia, celebró el día 4 de julio, en Bilbao, su Asamblea General, en vísperas de #Festelko2023 y la propia Asamblea Anual del FENITEL, que tendría lugar un par de días después.

En la Asamblea se resumieron para los asociados asistentes todas las actividades realizadas desde el pasado ejercicio y los muchos planes que presentan para el que ahora alcanza ya su ecuador.

Las campañas de captación y difusión en medios de comunicación, tanto para captar nuevos asociados, como para darse a conocer al público objetivo. Así como el avance del Programa Único de Edificios-Euskadi coordinado junto a las otras asociaciones vascas ADITEGI y AVEITEL, las acciones presenciales con el Colegio Territorial de Ingenieros de Telecomunicación, Colegio de Administradores de Fincas y la reciente relación con el Colegio de Arquitectos y el Departamento de Vivienda de Gobierno Vasco, trasladando las ventajas de las ayudas y los beneficios, constituyeron gran parte de los contenidos del encuentro anual de los socios de ABITEL.

También, la importancia de ser anfitriones en la organización del nuevo formato FESTELKO y la responsabilidad para ABITEL de ser de la primera vez para todo FENITEL y con la rapidez se ha tenido que organizar. Se comenta que, si se consigue un resultado positivo, se podrá estudiar hacer con más tiempo para su próxima asamblea y contando con todas las empresas de ABITEL que quieran participar, con el fin de seguir demostrando la fuerza de un colectivo con empresas que cada vez hacen nuevas soluciones para todo tipo de clientes, tanto en el ámbito residencial, como industrial y en administración pública.

La Asamblea contó con la participación, por videoconferencia, del presidente y del director gerente de FENITEL, Fernando Huerva y Miguel Ángel García Argüelles, respectivamente.

Visitar la web de Abitel

Noticia publicada en el último número de la revista El Instalador de Telecomunicaciones. Smart Solutions, de Fenitel