ALCAD presenta ACTIVE VIEW, con una calidad de imagen asombrosa

La calidad y nitidez de la imagen resultan fundamentales en aquellos casos en los que resulta importante identificar a la persona que se pone delante de una cámara, como puede suceder no sólo en casos de videovigilancia, sino también cuando alguien llama al timbre de nuestra casa. Para solucionar esta situación, la función WDR de nuestra nueva cámara ACTIVE VIEW para sistemade control de accesos 2 HILOS, instalada en nuestras placas de calle, ofrece una calidad asombrosa, incluso en condiciones de contraluz, deslumbramiento y cambios bruscos de luminosidad. Su color y su nitidez de imagen son tan increíbles que te será complicado dejar de mirar.

 

 

La función WDR (Wide Dynamic Range por sus siglas en inglés) es una característica avanzada de algunos modelos de cámara, de uso generalizado en los casos de videovigilancia, que permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena. Se trata de una función esencial cuando se trata de poder analizar con detalle no sólo zonas con poca o excesiva luminosidad, sino también de identificar a personas que se encuentran a contraluz y, por tanto, a oscuras según el punto de vista del que observa la escena.

 

A nivel técnico, la función WDR busca combinar los espacios de luces brillantes con los espacios de sombras que hay en una misma toma, de manera que es capaz de crear un equilibrio en la imagen final. Lo anterior sólo es posible al hacer una medición completa de la exposición (luces, tonos, colores, profundidad de campo, ubicación de objetos, etc.) y añadir detalles de luz en las superficies más lúgubres, restando a la vez luminiscencia en las áreas más resplandecientes.

 

Su uso está aconsejado para aquellos lugares en los que nuestra cámara se orienta hacia el exterior, como puede suceder en el exterior de un portal o vivienda, con lo que puede producirse un contraluz muy difícil de procesar para las cámaras que no disponen de esta función. Es decir, espacios en donde la cámara de una puerta que se abre constantemente o cuando se tenga que ver a través de puertas de vidrio, vitrales, canceles, ventanas con excesiva entrada de luz y/o áreas en donde se produzcan reflejos permanentes o momentáneos.

 

En ALCAD hemos adaptado esta función a las nuevas cámaras ACTIVE VIEW para nuestro sistema de control de accesos 2 HILOS, instaladas en nuestras placas de calle para su proyección en nuestros terminales de vivienda con monitor. De esta manera, gracias a ACTIVE VIEW el usuario obtiene una calidad asombrosa, incluso en condiciones de contraluz, deslumbramiento y cambios bruscos de luminosidad. Su color y su nitidez de imagen son tan increíbles que te será complicado dejar de mirar:

 

• Colores más vivos.
• Imagen mejor definida.
• Mejora del contraste.

 

Según los expertos, contar con esta función supone incrementar considerablemente, hasta un 80%, la calidad de la imagen que obtendremos si la comparamos con las cámaras que no la llevan incorporada.

 

Visitar página web de ALCAD

 

Enlace a revista