ALCAD presenta la gama videoporteros Usoa

Porque no todas las personas somos iguales, tampoco lo son las gamas de porteros y videoporteros ALCAD. Tenemos un modelo para cara estilo de vida: para la elegante, para el deportista, para la amante de la tecnología, para el extrovertido, para las familias que viven en hogares unifamiliares…

Usoa: elegante y discreta

Ana es la chica elegante y discreta que va pisando fuerte por la vida. Se siente guapa por dentro y por fuera y tiene un brillo especial en la sonrisa, lo que la convierte en el centro de todas las miradas.

Así es nuestra gama de placas de calle Usoa. A primera vista llama la atención por la elegancia del cristal templado y sus líneas sencillas y discretas.

Además, sus pulsadores táctiles retroiluminados con tecnología capacitiva y su marco de aluminio dan como resultado un dispositivo plano y compacto, con un aspecto minimalista y moderno.

Gracias a su modularidad, Usoa es capaz de ofrecer la mejor respuesta a cualquier necesidad, tanto en proyectos residenciales como industriales o terciarios.

Además, nuestra amplia gama de monitores y teléfonos, así como nuestro sistema de control de accesos con llave electrónica, permiten completar cada solución de manera eficiente sin descuidar el aspecto estético.

¿CUÁL ES TU ESTILO?

Kits para viviendas unifamiliares: para preocuparse sólo de lo que más importa

La familia García vive en una pequeña casa unifamiliar. Y gracias a nuestros kits para viviendas unifamiliares y pequeñas instalaciones saben siempre quién ha venido a visitarles.

Aloi: resistente

A Ángel le gusta estar en forma y por eso va varias veces a la semana al gimnasio. Le encanta dar paseos bajo la lluvia y cuida mucho su alimentación, porque sabe que es importante estar bien tanto por dentro como por fuera. Así es nuestra placa de calle Aloi.

IPAL: para los que lo quieren todo

Desde pequeña, Inge supo que lo suyo era la tecnología. Acaba de estudiar una Ingeniería y le gusta tener siempre el último modelo de móvil. Para su hogar sólo quiere lo mejor sin tener que renunciar a la estética. Por eso, supo que su solución es IPAL, el sistema de control de accesos y hogar digital.

Custom: adaptada a cada necesidad

Cristian sabe que no hay dos cuerpos iguales. Lo que más le gusta de su profesión es entender las necesidades de quien acude a su taller y conocer sus características, para luego comprobar cómo sus creaciones se ajustan como un guante a sus clientes. Así es la placa de calle Custom.

iBLACK: sofisticada y atrevida

Jaime no duda cuando le preguntan por su color favorito: el negro. Sofisticado y educado, sabe disfrutar de los placeres de la vida. Tiene un traje en el armario para cada ocasión.Así es nuestra placa de calle iBLACK.

Línea 201: cuando menos es más

Luis es ese tipo que cae bien a todo el mundo. Es sociable y le gustan las cosas sencillas, de toda la vida. Le van la música, el cine y la lectura, y siempre tiene tiempo para compartir con sus amigos. Así es la placa de calle Línea 201.