BOSCH Video Management System

Bosch Video Management System

BOSCH Video Management System

Sistema escalable que crece con sus necesidades

Video Management System (BVMS) de Bosch es una solución de seguridad en vídeo IP única que proporciona una gestión totalmente integrada de vídeo digital, audio y datos sobre cualquier red IP.
Las distintas ediciones de BVMS (Viewer, Lite, Plus, Professional y Enterprise) le ofrecen una escalabilidad total para que pueda ampliar su sistema de videovigilancia según sus necesidades y gestionar hasta 200.000 cámaras.

BVMS Viewer
BVMS Viewer es un software gratuito que permite acceder a datos en directo y grabados desde dispositivos de vídeo Bosch, por lo que resulta adecuado para aplicaciones como tiendas minoristas. Incluye 16 canales de cámara sin cargo y se puede ampliar hasta 500 cámaras. Además, ofrece las siguientes ventajas:
– Fácil de instalar y de utilizar: la instalación guiada facilita la configuración de un sistema en un par de minutos. El software se proporciona en forma de licencia electrónica por correo electrónico.
– Búsqueda en movimiento y científica: busque eficazmente en material en vídeo sin costes adicionales.
– Sitios en directo y en diferido y Dynamic Transcoding: utilice BVMS Viewer para monitorizar hasta 10.000 sitios con acceso a imágenes en HD, incluso con anchos de banda reducidos.

BVMS Lite, Plus, Professional y Enterprise
A diferencia de BVMS Viewer, BVMS Lite, Plus, Professional y Enterprise ofrecen funcionalidades adicionales además del acceso a datos de vídeo en directo y grabados:
– Gestión intuitiva de eventos y alarmas: permite a los operadores de seguridad reaccionar rápidamente en caso de incidencia.
– Máxima resiliencia: mantiene las operaciones en marcha aunque tanto los servidores de administración como los de grabación fallen.
– Las completas funciones de gestión de alarmas, visualización de mapas y identificación de personas* permiten disponer de una visión general completa de la situación y proporcionan al operador los detalles que necesita.
BVMS Lite es una versión de demostración totalmente funcional. Incluye ocho canales de cámara sin cargo y se puede ampliar hasta 42 cámaras.
BVMS Plus se dirige a aplicaciones de tamaño mediano, como oficinas o almacenes, en las que permite gestionar hasta 256 cámaras por un precio muy competitivo.
BVMS Professional es la solución adecuada para aplicaciones mayores, como aeropuertos o instalaciones comerciales con un máximo de 2.000 canales de cámaras.
Para aplicaciones muy grandes con varias ubicaciones, BVMS Enterprise permite conectar varios sistemas Plus o Professional. Permite a un solo operador monitorizar hasta 10.000 sitios y 200.000 cámaras en total en el sistema. Un operador puede acceder a hasta 50 subsistemas simultáneamente.

¿Busca dispositivos de gestión de vídeo todo en uno? Conozca nuestros sistemas DIVAR IP.
*Si desea más información, póngase en contacto con su representante local de ventas.

 

¿Por qué necesita BVMS? Más información.

Post a Comment