By Demes Group, primer distribuidor de NÜO Planet

NÜO Planet, el universo de Control de Accesos más vanguardista del sector, diseñado por BY Techdesign, firma un acuerdo de distribución con By Demes Group en España, Portugal, Francia, Italia y Benelux. La empresa tecnológica, que diseña, desarrolla y fabrica sus soluciones en España, confía en By Demes Group como distribuidor líder para seguir expandiendo los sistemas de Control de Accesos más punteros e innovadores, que prometen revolucionar el mundo de la biometría.

NÜO Planet, una marca diseñada, desarrollada y fabricada en España

Fundada en 1980, con más de 40 años de experiencia en sistemas de Control de Accesos, By Techdesign comercializa soluciones innovadoras de Control de Accesos para garantizar una alta seguridad en todo tipo de instalaciones y oficinas. Destaca por ser una de las pocas empresas que desarrolla todas las fases del producto: software, hardware, mecánica y electrónica.

Innovación Biométrica que combina diseño, tecnología y funcionalidad

Gracias a los más de 20 años de trabajo en tecnología de identificación, en el diseño de lectores de huella y tarjetas de máxima seguridad, observamos un alto compromiso de calidad en todos los productos de NÜO Planet, que integra la biometría de forma natural.

Para más información visite la página web de By Demes