DEUTSCHE BANK pone a disposición de todo el colectivo de FENITEL el Préstamo Huella 0

  • Para impulsar la digitalización, accesibilidad y sostenibilidad medioambiental, en la sociedad española

 

FENITEL y Deutsche Bank España han alcanzado un acuerdo de colaboración para contribuir conjuntamente a impulsar un mayor grado de digitalización y de impulso a la accesibilidad y la sostenibilidad medioambiental de nuestra sociedad.

 

FENITEL es el interlocutor institucional más representativo del sector de la instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones ante la Administración General del Estado, los operadores, radiodifusores, fabricantes, organizaciones sectoriales y resto de agentes del mercado de las telecomunicaciones y del audiovisual, y en general del mercado TIC y de sectores conexos.

 

Desde Deutsche Bank apoyamos a FENITEL, ayudando a sus empresas miembros en el desarrollo de proyectos de digitalización y sostenibilidad medioambiental en los edificios a través de una financiación fácil y sencilla para todas las comunidades de propietarios a las que presenten proyectos llave en mano.

 

Con el propósito de dar solución a las necesidades de financiación que tienen propietarios y comunidades de vecinos, y así optimizar los programas de ayudas públicas existentes (NextGenEU), desde Deutsche Bank se pone a disposición de todo el colectivo de FENITEL el Préstamo Huella 0.

 

Este préstamo está enfocado en el ahorro digitalización, accesibilidad y la eficiencia energética, priorizando la mejora de la vida de las personas. Con él será más fácil responder a las necesidades de financiación que tienen propietarios y comunidades de vecinos, así como optimizar las propuestas para los programas de ayudas públicas existentes, presentando proyectos “llave en mano” de principio a fin.

 

En Deutsche Bank después de acumular una experiencia de 25 años en el sector, ya trabajamos con unas 2.000 empresas de servicios de rehabilitación, eficiencia energética e instalación de ascensores, dando servicio a un gran número de comunidades de propietarios que necesitan financiación para mejorar sus viviendas.

 

Visite la web de Deutsche Bank para más información sobre el Préstamo Huella 0