Fenitel Asturias

Fenitel Asturias celebra su Asamblea General 2022

El pasado 17 de junio, a las 19:30h, FENITEL Asturias celebró su Asamblea General, reencontrándose presencialmente, después de más de dos años. Tuvo lugar en el Restaurante La Torre y finalizó con la tradicional cena de hermandad, muy concurrida, como puede verse en las fotos que acompañan este articulo

Además de la mayoría de los asociados de la federación asturiana que preside Luis Vigil, acudieron a la cita, Iván Aitor, director general de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, Rubén
Castro, vocal del Consejo Ejecutivo de FADE, Jaime Soto, presidente de honor de FENITEL Asturias, María Pérez de la Federación Asturiana del Metal, Femetal, y Fernando Luis Las Heras, decano delegado en Asturias del Colegio Ingenieros de Telecomunicación entre otros invitados.

Precisamente, unos días atrás, Fenitel Asturias y el Colegio Oficial de Ingenieros/as de Telecomunicación del Principado de Asturias, alcanzaron un acuerdo de colaboración para complementarse
en el ámbito de las Telecomunicaciones, tanto en el sector residencial, como el industrial y también ante las administraciones públicas, aprovechando al máximo sus respectivos potenciales.

Ante el inminente inicio de los programas de rehabilitación eficiente,que cuentan con numerosas subvenciones públicas y que alcanzarán también a las instalaciones de telecomunicación (ICT),
gracias a los fondos NEXT GENERATION, la cooperación entre ambas entidades se reflejará en nuevas oportunidades de negocio de interés tanto para empresas como para los profesionales.

La asociación asturiana de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones y el Colegio organizarán encuentros y jornadas formativas sobre proyectos de telecomunicaciones, smart cities, edificación sostenible, etc.

Noticia publicada en el último número de la revista El Instalador