FERMAX lanza una nueva versión de FERMAX FOR REAL, la app de realidad aumentada para el profesional

app de realidad aumentada

FERMAX lanza una nueva versión de FERMAX FOR REAL, la app de realidad aumentada para el profesional

app de realidad aumentadaFERMAX, la empresa líder en sistemas de videoportero conectado, ha lanzado una nueva versión de la app de realidad aumentada FERMAX FOR REAL, una herramienta útil y práctica que permite previsualizar cómo quedaría la instalación de una placa de calle o de un monitor gracias a la realidad aumentada.

Con FERMAX FOR REAL el profesional no sólo ahorra tiempo y dinero, sino que también mejora significativamente el servicio a sus clientes, permitiéndoles visualizar cómo quedaría el producto como si estuviera realmente instalado.

Además, el usuario podrá interactuar en tiempo real con el producto (realizar una llamada desde la placa de calle, responder la llamada desde el terminal o activar/desactivar la función ‘no molestar’ en los monitores), obtener una previsualización 3D a tamaño real de la instalación, consultar información técnica y comercial, y hacer una foto del resultado final para adjuntarla al presupuesto o proyecto.

La nueva versión, además, está actualizada con las últimas novedades de FERMAX en conectividad de los sistemas DUOX PLUS y MEET, como la placa MARINE MEET, el monitor VEO-XL o el monitor NEO, entre otros.

La app de Realidad Aumentada de Fermax permite previsualizar en 3D cómo quedaría una placa de calle o un monitor antes de su instalación, además de poder interactuar en tiempo real con el producto, entre otras ventajas.