gaestopas_fenitel

GAESTOPAS se une a FENITEL como Socio Colaborador

Colaborar para servir mejor a los clientes, esta es una de las máximas prioridades de GAESTOPAS. Porque está comprobado: cuando las marcas y los instaladores van de la mano es cuando se alcanzan las mayores cuotas de eficacia y calidad en las instalaciones. Por eso, desde enero de 2020, GAESTOPAS, empresa referente en material eléctrico y telecomunicaciones, se ha unido a la Federación como Socio Colaborador.

 

A GAESTOPAS, empresa vasca ubicada en Hernani (Guipúzcoa), le avalan 50 años de experiencia en la fabricación y distribución de material eléctrico, que la posicionan a día de hoy como una de las principales referencias nacionales en prensaestopas, canalizaciones y conectores. Asimismo, la compañía vasca ha apostado por el sector de las telecomunicaciones, con una gama competitiva y de calidad en productos para las infraestructuras de cableado estructurado y fibra óptica.

 

“GAESTOPAS se une a FENITEL porque pueden aportarnos un conocimiento recíproco en el sector, lo que permitirá que las empresas asociadas accedan a una amplia oferta de soluciones innovadoras”. Este acuerdo permitirá a GAESTOPAS estrechar la colaboración con nuestras empresas, así como participar en eventos del sector de las telecomunicaciones y compartir la información técnica y legal de interés con los socios.

 

Visitar web de Gaestopas

Post a Comment