iAccess

iACCESS de ALCAD simplifica el control de accesos

iACCESS es el sistema de control de accesos mediante lector de proximidad integrado. Su tecnología permite el acceso a las instalaciones mediante la utilización de llaves electrónicas, evitando el uso de las llaves o códigos de acceso.

 

La tarjeta permite controlar la entrada de los residentes o trabajadores a los distintos puntos de un mismo edificio o una urbanización mediante la concesión de permisos totales o parciales, proporcionando de esta manera la posibilidad de crear de grupos de usuarios según las necesidades, así como modificar estos permisos en el momento que sea preciso.

 

De una forma rápida y sencilla, el sistema permite la creación de llaves RFID activadas sólo temporalmente, por ejemplo para los meses de verano (limpiadores de piscinas, socorristas), o sólo para horarios concretos (los jardineros sólo podrán acceder con su llave electrónica por las mañanas).

 

El sistema permite la creación de llaves para nuevos usuarios, la anulación de llaves perdidas y muchas más opciones de configuración de manera sencilla y rápida, con lo que se evita el uso de las llaves tradicionales o tener que memorizar códigos de acceso. El control de todas estas posibilidades se realiza de forma remota y de manera automática gracias a la aplicación accesible a través de la web.

 

 

En definitiva, iACCESS de ALCAD aporta comodidad para los residentes, además de ventajas en seguridad y control de las personas que acceden a las instalaciones del edificio por parte de los administradores de fincas, gracias a una mejor gestión del acceso de los proveedores de servicios (obreros, recuento de contadores, cartero, etc.) a las distintas partes comunes de los edificios (portal, locales técnicos, tejado, terrazas, etc.).

 

Acceder a la web de ALCAD

Acceder a la gama de productos de iACCESS de ALCAD

Post a Comment