Mayor control y mejor planificación con el software de PRAXEDO

El E-Book “Próxima etapa de la digitalización de los Field Service en el sector de las telecomunicaciones” plantea las necesidades actuales del sector y los beneficios de una solución avanzada para la gestión de las intervenciones en el sector de las telecomunicaciones.

 

Las empresas de telecomunicaciones tienen necesidades específicas a la hora de gestionar sus intervenciones. Tanto operadores como empresas instaladoras gestionan un gran volumen de trabajo entre nuevos pedidos, mantenimiento e incidencias. Es por ello, que necesitan soluciones tecnológicas inteligentes que les apoyen en los procesos de planificación y gestión, para ser capaces de asumir el volumen de trabajo sin dejar de lado la calidad del servicio.

 

El E-Book, “Próxima etapa de la digitalización de los Field Service en el sector de las telecomunicaciones” analiza la situación actual del sector y su digitalización, exponiendo por un lado, las necesidades del sector y las dificultades a las que se enfrenta a la hora de responder a sus cada vez más exigentes clientes, y por otro lado, analizando las soluciones tecnológicas a su disposición y sus beneficios a la hora de planificar y gestionar sus servicios.

 

A través de este E-Book, Praxedo plantea en base a su amplio conocimiento del sector las ventajas que ofrece una solución de gestión de intervenciones. Centrándose en tres niveles, los beneficios para la empresa, los beneficios para los equipos de campo y por supuesto, los beneficios para los clientes.

 

La tecnología como medio para alcanzar la eficiencia

 

Hoy en día gracias al avance de la tecnología en la nube existen multitud de soluciones en el mercado, es por ello, que tomar una decisión sobre cuál puede ser la mejor para cada negocio puede resultar una tarea compleja.

 

Este E-Book trata también de apoyar el proceso de selección de una solución, el cual comienza por el análisis de las necesidades de la empresa y por la identificación de los puntos de dolor, es decir, los puntos dentro del proceso de negocio que están suponiendo un obstáculo en su crecimiento y desarrollo, y que deben ser abordados de forma inmediata.

 

Las soluciones de gestión de intervenciones y servicios de campo permiten a las empresas de telecomunicaciones trabajar de forma mucho más eficiente y productiva, haciendo posible gestionar un volumen más amplio de negocio sin tener que ampliar el equipo, ni sacrificar la calidad del servicio.

 

Si se ha quedado con ganas de saber más sobre las funcionalidades, beneficios y ventajas de un software de gestión de servicios de campo, no dude en descargar éste interesante E-Book.

 

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