llaves electrónicas

Nueva aplicación web iACCESS: gestiona tus llaves electrónicas

¿Sabías que con nuestro sistema de control de accesos con lectores de proximidad IACCESS puedes crear hasta 5000 llaves electrónicas por instalación, con diferentes tipos de permisos? Ahora, además, esta labor es mucho más rápida e intuitiva con la nueva aplicación web.

iACCESS web es compatible con los navegadores más populares de Windows y es accesible a todos los clientes de ALCAD. ¡Guárdala en favoritos!

Para poder disfrutar de todas sus funcionalidades, es necesario descargar y reinstalar los nuevos drivers a través del enlace iACCESS Manager, dentro de la propia aplicación. Además, necesitarás el programador USB de llaves de proximidad PLO-000 y alguno de los juegos de llaves de proximidad LAC-xxx.

¿Aún no tienes tu usuario? ¡Date de alta y disfruta de todas sus ventajas!

Es compatible con los sistemas 2 HILOS, DIGITAL y 4+N

Gracias a su integración en las placas de calle, iACCESS permite el acceso a las instalaciones mediante la utilización de llaves electrónicas, evitando el uso de las llaves tradicionales ( y por tanto, de una manera más higiénicas y segura) o tener que memorizar códigos de acceso.

iACCESS web permite la creación de llaves para nuevos usuarios, gestión de pérdidas y muchas más opciones de configuración, como la programación de llaves maestras para el propio profesional, con acceso a todas sus instalaciones. Todo ello, de manera rápida y sencilla.

Para más información visite la página web de ALCAD

Ver más noticias de ALCAD