Nuevas cámaras MIC IP fusion 9000i de BOSCH

Bosch ha incorporado un nuevo modelo con una lente de 9 mm a la familia de cámaras MIC IP fusion 9000i.

 

La nueva cámara MIC IP fusion 9000i 9 mm, amplía la gama actual de MIC IP fusion 9000i para aportar la máxima información sobre la situación en aplicaciones de detección perimetral, como a lo largo del vallado de un centro de energía o servicios públicos, un centro de datos u otras instalaciones de seguridad de alto nivel. La nueva cámara ofrece un campo de visión térmico más amplio (70° x 52°) y reduce las preposiciones a seis para una sola cámara con el fin de proporcionar una cobertura de 360 grados en aproximadamente 30 segundos. Obtener una vista de un círculo completo reduce rápidamente los costes de seguridad por metro cuadrado, lo que supone un ahorro para el cliente.

 

 

Elegir una opción de lente

 

Las aplicaciones de detección perimetral exigen distintas lentes para detectar actividad en un perímetro vallado y sus alrededores. Para aplicaciones de corto alcance en las que se deba capturar una escena amplia (360 grados) rápidamente, la nueva lente de 9 mm es la opción ideal. Para aplicaciones de alcance medio, la lente de 19 mm es la elección más adecuada. En aplicaciones en las que la detección a largo alcance o una alerta temprana sean importantes, se utiliza una lente de mayor alcance (50 mm). Por ejemplo, la monitorización de actividad a lo largo de fronteras, en canales de transporte o en pistas de aeropuertos.

 

 

Este vídeo muestra la diferencia de campo de visión entre los modelos con lentes de 50 mm y 9 mm.

 

 

Resistente e inteligente

 

Como miembros de la familia MIC, todas las cámaras MIC IP fusión 9000i son robustos por naturaleza e incorporan de serie Intelligent Video Analytics, diseñado específicamente para soportar las condiciones ambientales más extremas. Incluso en las condiciones más extremas, es posible interpretar los datos de vídeo directamente en origen para mejorar el nivel de seguridad o permitir el uso de los datos de vídeo para mucho más que solo seguridad.

 

La cámara MIC IP fusion 9000i de 9 mm combina una cámara térmica con una cámara óptica en una sola carcasa. Emplea una tecnología exclusiva, la fusión de metadatos*, para combinar los datos de detección de objetos de los flujos de análisis de vídeo óptico y térmico y mostrarlos en una sola vista. La fusión de metadatos se centra en las cosas invisibles que requieren atención y ofrece a los operadores un conocimiento global del entorno independientemente del flujo de vídeo que estén mirando.

 

Encontrará más información en esta animación.

 

 

* Producto que se va a lanzar con una desalineación entre la superposición (fusión) de Intelligent Video Analytics de los flujos óptico y térmico visible al activar la función de fusión. Una futura versión del firmware corregirá esta desalineación.

 

Visita la web de BOSCH

 

Ver todas las noticias publicadas de BOSCH