Bydemes

Se acerca By Demes TOUR, el Roadshow de seguridad más grande de España

 Santiago de Compostela es la primera escala del evento de seguridad itinerante más grande de España, By Demes TOUR, el RoadShow de seguridad que recorrerá nueve ciudades españolas mostrando el gran potencial de sus productos y soluciones de seguridad electrónica. Todo ello de las marcas líderes del sector, en lo que promete ser uno de los eventos de mayor envergadura del 2022.

Santiago (27/09), Oviedo (29/09), Valladolid (4/10), Madrid (6/10), Sevilla (18/10), Málaga (20/10), Alicante (25/10), Valencia (27/10) y Zaragoza (3/11) son las ciudades confirmadas en este ambicioso By Demes Tour RoadShow de la empresa distribuidora de referencia en España.

“En un mercado cada vez más saturado, apostamos por fabricantes que garantizan calidad, fiabilidad y un soporte técnico altamente cualificado. También queremos avanzar hacia la convergencia que nos ofrecen las marcas más especializadas y reputadas. Sin lugar a dudas este es el camino hacia el futuro”. Explica Albert Herrero, director general de By Demes “Es una opotunidad única para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano las mejores soluciones del mercado, acompañados por supuesto de los representantes oficiales de todas las marcas”.

De esta forma, By Demes Group avanza con paso firme tras la pandemia con una gran ruta de eventos presenciales que pretende acercar al máximo clientes y fabricantes. Algunas de las marcas ya confirmadas son Optex, Dahua Technology, Honeywell, Raytech, Vaelsys, Hikvision, Pyronix, EBS, Defendertech, Alarmtech, Fibaro, Nice, VESTA o U-Prox, pero no se descartan incorporaciones de última hora.

“En el RoadShow también estarán presentes los miembros de nuestro excelente equipo comercial, que son una pieza fundamental para que nuestros clientes consigan la mayor ventaja posible en todos sus proyectos profesionales”, añade Angel Bellón, director comercial.

Tras la última jornada en España, By Demes seguirá con su gira de eventos con el TruckShor de VESTA en Francia, consolidando uno de los años más exitosos de la empresa.

Para más información visite la página web de By Demes

Ver más noticias de By Demes