Sea cual sea tu necesidad, ALCAD tiene un amplificador para ti

Si tienes una instalación de TV, ALCAD tiene un amplificador para ti. Más de 30 años de experiencia en el sector y una gama de productos de primer nivel han convertido a ALCAD en líderes del mercado y un referente en el sector. Y es que, cuando instalas una solución Multimedia TV de ALCAD, estás confiando en productos de fabricación europea con garantía de calidad y fiabilidad. No en vano, más de 20 millones de personas en más de 60 países de los 5 continentes se benefician de su know-how y ya ven la televisión con productos de ALCAD. Si tantos profesionales confían en sus soluciones, por algo será. ¡Descúbrelas!

 

Esta posición de privilegio les obliga a reafirmar cada año su compromiso con el sector multimedia, no sólo mejorando referencias ya existentes, sino actualizando su catálogo con nuevos productos que puedan responder a las crecientes necesidades de sus clientes.

 

De esta manera y a pesar de todas las dificultades planteadas por la pandemia de la COVID-19, en 2020 ALCAD ha añadido 9 nuevos productos a su serie 904, incluyendo los nuevos amplificadores multibanda K2, los amplificadores de distribución Everest y la segunda generación del amplificador programable digital Mont Blanc.

 

En total son más de 70 referencias que les permiten ofrecer una respuesta fiable a cualquier requerimiento, bien sea en obra nueva o reformas de edificación mediana o pequeña, e incluso en instalaciones en viviendas unifamiliares:

 

  • Amplificadores multibanda de cabecera. Ofrecen un nivel de salida desde los 102 hasta los 120 dBµV:

 

    • Amplificadores multibanda K2. Con 2 salidas a 110 dBμV, opción de filtro de rechazo LTE700 y alimentador externo incluido, ofrecen una máxima potencia en un tamaño reducido, convirtiéndose en una solución ideal para instalaciones pequeñas y medianas. La gama completa comprende los modelos CA-371, CA-370, CA-321 y CA-320.

 

  • Amplificadores programables digitales. El modelo Mont Blanc CAD-703 representa la segunda generación de una cabecera compacta programable de alta selectividad para filtrar, convertir y ecualizar digitalmente canales DVB-T/T2. Se trata de un producto con gran potencia y enormes funcionalidades, que ha mejorado su manejabilidad y facilidad de instalación.

 

  • Amplificadores de distribución: su rango de productos ofrecen un nivel de salida desde los 113 hasta los 120 dBµV, diseñados con distribución de FI o sin ella, y una vía de retorno de 30 ó 65 MHz.

 

    • Este año han añadido al catálogo los amplificadores de distribución Everest. Muestran su máximo potencial en grandes instalaciones colectivas de TV terrestre y FI, permitiendo la distribución de la señal de televisión en conjuntos de edificios o chalets a partir de una única cabecera SAT. La gama completa comprende los modelos DA-601, DA-603, DA-611 y DA-613.

 

  • Amplificadores de apartamento, que permiten la amplificación y/u optimización de la red de televisión (terrestre y/o satélite) dentro de un apartamento. Dentro de la gama, destaca sobremanera el modelo AI-270, muy valorado por el mercado. Se trata de un amplificador de apartamento de banda ancha para TV terrestre, con alimentador incorporado. Amplifica de modo separado las bandas de VHF y UHF, dispone de un regulador de ganancia independiente para cada banda e incluye dos salidas para realizar la distribución a dos o más TV. Además, cuenta con filtro de rechazo LTE700.

 

Visitar la web de ALCAD

 

Ver todas las noticias publicadas de ALCAD