SIV-50 Intercomunicador para ventanillas y mostradores

SIV-50 Intercomunicador para ventanillas y mostradores

Sistema de intercomunicación manos libres de instalación inmediata y simplificada que soluciona  la comunicación entre dos personas de manera limpia, segura y flexible. Pensado para instalar en mamparas protectoras, ventanillas de atención al público, taquillas, cajeros, consultorios médicos, farmacias de guardia…

El equipo permite una comunicación natural y fluida en voz alta, sin necesidad de elevar la voz y totalmente manos libres. El micrófono incorpora cancelación de eco acústico (AEC) y reducción de ruido para mejorar la inteligibilidad de la conversación. Un control de volumen facilita el ajuste final en el momento de la instalación. Los equipos disponen de un grado de protección IP 33, son de reducidas dimensiones (108 x 90 x 24 mm), se fijan en un momento a la mampara mediante el autoadhesivo incorporado y se conectan rápidamente con los cables incluidos. También incluye la fuente de alimentación de 12 V DC. La unidad principal consta de micrófono direccional, altavoz, entrada de alimentación, interruptor de puesta en marcha, tecla de activación de comunicación, control de volumen y LED indicador de conexión. La unidad secundaria dispone de micrófono, altavoz y del LED de funcionamiento.

Este equipo se añade al SIV-40 para aumentar la oferta de kits para mostradores y taquillas. El SIV-40 es de formato tradicional, con pupitre microfónico, mientras que el nuevo SIV-50 se presenta en un formato compacto, preparado para encajar en cualquier entorno.

Para más información visite la página web de Optimus sound & communication