FENITEL INTEGRA

FENITEL. INTEGRA es la herramienta que permite a las empresas asociadas comercializar servicios.

 

FENITEL INTEGRA S.L.U. se crea en 2015 para la participación en el mercado al objeto de promover actividades, acuerdos y acciones comerciales con terceros generando valor. Esta mercantil es 100% propiedad de FENITEL. En diciembre de 2016, se plantea desarrollar un proyecto de generación de valor para FENITEL y sus asociados , mediante la incorporación de acuerdos en el ámbito de la energía y las telecomunicaciones que permitan generar ingresos por la comercialización de estos servicios, y ahorros por condiciones especiales para los asociados.
Actualmente se han alcanzado ya importantes acuerdos con Vodafone y HolaLuz.

Más info: www.fenitelintegra.es

A partir de las conclusiones alcanzadas durante los últimos dos años en el seno del Grupo de Trabajo de Nuevos Negocios “Internet de las Cosas” de FENITEL, la Federación ha Presentado “Integra IoT” con el Demo Kit IOT Basic, en fase pre-comercial, para permitir a las empresas asociadas el acceso al equipamiento, sistema informático y formación necesaria para adentrarse en la actividad de instalación de edificios conectados (IOT). Esto les supondrá una nueva línea de negocio que abrirá las puertas a nuevos desarrollos, tanto internamente como de cara a sus potenciales clientes.

 

La “puesta de largo” del proyecto “Integra IoT” tuvo lugar a finales de 2018 en Galicia, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la Asociación Gallega, AGEINTE.

El proyecto se basa principalmente en proceder en cada edificio a la instalación de un conjunto de sensores, que facilitarán toda la información necesaria sobre lo que realmente pasa en el edificio y lo que podemos hacer por controlar y actuar en el mismo.

 

La instalación se realiza precisamente a partir de un “paquete” o conjunto de sensores, un concentrador que se conecta a Internet y una Web, FENITEL.INTEGRA, desde la que se configura todo el sistema y permite a las empresas instaladoras trabajar directamente con el cliente, sin depender de un sólo fabricante.

 

¿En qué consiste Integra IoT?

 

ES UNA PLATAFORMA

DE CONTROL

DE EDIFICIOS »


El primer DemoKit IoT Basic, incluyendo la formación y certificación a un precio especial hasta fin de existencias, se ofrece en exclusiva, a los socios de FENITEL, al precio de 490 € + IVA.

Solicita información sobre nuestros servicios en este